WANDA GATE

Wanda Nara habría encontrado un nuevo mensaje de la China Suárez a Icardi

La empresaria argentina habría visto un acercamiento de la actriz hacia el futbolista. La artista viajaría en los próximos días a Europa.

Actualizado a
Wanda Nara habría encontrado un nuevo mensaje de la China Suárez a Icardi

Al parecer, la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez suma un nuevo capítulo. Y es que, cuando todo estaba calmado, la actriz argentina le habría vuelto a escribir al futbolista.

Así lo contó Yanina Latorre en el programa LAM. “El fin de semana, la China le volvió a escribir y Mauro”, dijo la panelista, quien durante todo el Wanda gate fue quien tuvo la información más precisa y que parecía llegar del lado de Wanda. Además, agregó que la empresaria “lo agarró”, dando a entender que la rubia habló con el delantero al respecto.

Por otra parte Latorre confirmó que la China viajará a Madrid en los próximos días: “El 27 de abril la China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta el 3 de mayo”. Cabe destacar que en estos últimos días Wanda estuvo en Buenos Aires, donde participó de distintos eventos referentes a su marca de maquillajes.

Además, en el programa contaron que los mensajes de la actriz serían a través de un amigo de ella, quien le escribiría desde su celular al futbolista para evitar que Wanda se de cuenta.

Como respuesta a estos rumores Mauro publicó distintas imágenes junto a su esposa en las que se los ve muy enamorados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?