Quién es Sol Sheckler, la mujer que estaba con Eduardo Salvio cuando ocurrió el incidente con su ex pareja
La joven de 25 años publicó una foto del jugador, con quien compartía una cena antes de que fuera denunciado por lesiones a su ex y mamá de sus hijos, Magalí Aravena.
Eduardo “Toto” Salvio fue protagonista de un violento episodio cuando, en la madrugada del jueves, salió en su auto de su casa en Puerto Madero con una mujer y su ex pareja, Magalí Aravena, apareció en el lugar. Y es que, lejos de frenar, el futbolista de Boca intentó escapar del lugar y atropelló a quien es la madre de sus dos hijos.
Tras este episodio Aravena, quien sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y que se había tomado un tiempo en la relación con Salvio, realizó la denuncia correspondiente y nueve horas después del hecho Salvio aún no se había presentado a declarar.
¿Quién es la mujer que estaba con Salvio al momento del violento episodio?
Se trata de Sol Rinaldi, más conocida como Sheckler -según ella misma describe-, una joven de 25 años que nació en Argentina en 1994 pero que a sus 7 años, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, se mudó a Estados Unidos juntos a su familia.
Sol es hincha fanática de Boca, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina (UCA) y desde el 2018 dirige una agencia digital en Miami, Florida.
Ella misma describió gran parte de su vida en un blog publicado en 2016, en el que no sólo cuenta desde su nacimiento hasta su retorno a la Argentina ocho años después de vivir en Estados Unidos, si no también describe un episodio por el que intervino la policía estadounidense en el que se jacta de pelearse con otra mujer por un hombre.
“Sí sí, a los 13 años estuve a punto de ir presa. Como siempre, porque se pelean la mayoría de las chicas/mujeres/señoras? Por los hombres! De más esta decir que no fue la primera vez que me peleé por pibe, pero nunca llego a términos tan mayores como aquella vez. Y, por el simple hecho de que el pibe que a ella le gustaba quería salir conmigo”, relata en el texto de su blog que titula “La argentina yankee”.
Sol fue quien publicó una imagen de Salvio cocinando con un corazón blanco en la imagen, acto que llevó a Magalí a acercarse a su departamento de casada, donde se quedó el futbolista en medio de esta crisis de pareja y alejamiento que estaba viviendo con la madre de sus hijos.