REDES SOCIALES

En la dulce espera: Morena Rial contó que está embarazada

La hija del periodista confirmó que espera su segundo hijo, el primero junto a Maximiliano Bertorello.

Actualizado a
En la dulce espera: Morena Rial contó que está embarazada

Morena Rial confirmó que está embarazada de su segundo hijo, el primero junto al cantante cordobés Maximiliano Bertorello, de 28 años.

La joven, hija del periodista Jorge Rial, ya es mamá de Francesco, de 3 años, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni y su actual pareja es papá de una nena de 9 años producto también de una relación anterior.

“Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos”, contó la mujer que atraviesa su segundo mes de gestación en charla con LAM y detalló: ”Maxi me compró un test, me lo hice y me enteré ahí. Él es papá de una nena de 9 años, y yo de Fran, así que estamos re contentos”.

Respecto a si prefiere un varón o una nena, Morena aseguró que “el que venga va a ser bienvenido” aunque también contó que “todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas”.

¿Cómo fue el momento en el que se enteró Jorge Rial? “Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, contó y agregó: “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?