LOLLAPALOOZA 2023

Así será el line up de Lollapalooza 2023 en Argentina

Se conocieron los y las artistas que se presentarán el próximo año en el importante festival de música. Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía y más.

Actualizado a
Así será el line up de Lollapalooza 2023 en Argentina

La espera terminó: se dieron a conocer los artistas que estarán presentes el próximo año en la octava edición de Lollapalooza Argentina, el importante festival de música internacional.

La cita será los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 y la sede será otra vez el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Line up Lollapalooza Argentina 2023

En el anuncio oficial se puede ver en los lugares más importantes a Drake, Billie Eilish y Blink-182, que se presentará con su formación original. Tanto Drake como Billie Eilish se presentarán por primera vez en el país.

Otro artista que pisará la Argentina por primera vez será Lil Nas X. Por su parte, también dirán presente Tame Impala, Rosalía, Jane’s Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis, Fred Again, Claptone, Tove Lo, Conan Gray, Cigarettes After Sex, Polo & Pan, Aurora, Omar Apollo, Modest Mouse y Villano Antillano.

Artistas argentinos que estarán en Lollapalooza Argentina 2023

Entre los artistas nacionales que forman parte del Line Up están Trueno, María Becerra, Usted Señálemelo, Marilina bertoldi, Diego Torres, Catupecu Machu y Chano.

¿Cuándo y cómo comprar las entradas?

La venta de entradas comenzó el martes 5 de julio y están disponibles los últimos abonos 3 Day Pass. Los tickets se puede adquirir a través de la web de All Access. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?