NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Tevez: “El culpable soy yo”

El entrenador de Rosario Central fue crítico con el papel del Canalla tras la derrota ante Banfield. El ‘Apache’ no dudó en bancar a sus pupilos.

Actualizado a
Rosario Central's coach Carlos Tevez, waves to fans after receiving a standing ovation on his return to La Bombonera stadium after a year of retiring as a player, before the Argentine Professional Football League Tournament 2022 match between Boca Juniors and Rosario Central in Buenos Aires, on August 17, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La derrota ante Banfield ha dejado un vacío en el seno de Rosario Central. Tras la gran ilusión con la que arrancó el proyecto de Carlos Tevez, ahora parece tambalearse. El equipo acumula una victoria y un empate en los seis últimos partidos. El ‘Apache’ no dudó en explicar los malos resultados de sus pupilos y quién sería el principal responsable de la situación.

“Son jóvenes. Si acá hay un culpable, el culpable soy yo. Los jóvenes te van a dar subidas y bajadas. Son jóvenes. Un resultado no puede empañar lo que venimos haciendo. Seguimos buscando una identidad”, explicaba Tevez en conferencia de prensa. “Vamos a sacar buenos resultados, malos y no tan malos. Hay que tener paciencia, seguir trabajando. Este es el camino y estoy más convencido que nunca. Erramos muchas situaciones de goles y Banfield se lleva tres puntos que no se tenía que llevar”, añadía.

La idea de Tevez respecto al valor de su proyecta es a largo plazo. La leyenda argentina tiene claro que los proyectos cortoplacistas no siempre llegan a buen puerto y que, normalmente, acaban siendo una decepción, tanto para el cuerpo técnico como para la hinchada. “Estamos armando un camino donde cambio bastante para poder ver a todos y tomar una decisión a fin de este año, para el próximo pelear algo”, decía el ‘Apache’.

“No siento que nos hayan superado, la gran diferencia fue que ellos hicieron el gol y nosotros no. No le pregunté a Servio qué pasó en el gol. Cuando estamos para volver arriba, nos caemos. Debemos empezar a conformar un equipo de una vez por todas”, finalizaba Tevez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?