NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto y Zambrano, listos para volver

Luego de cumplir con la suspensión impuesta por el club, el delantero y el defensor estarán a disposición vs. Atlético Tucumán.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Dario Benedetto (L) controls the ball past Racing Club's defender Facundo Mura during their Argentine Professional Football League Tournament 2022 match at Presidente Peron stadium in Avellaneda, Buenos Aires province, on August 14, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca viene de lograr un importante triunfo en condición de visitante ante Defensa y Justicia, justo sobre la hora, y ahora se enfoca de lleno en el choque del fin de semana frente a Atlético Tucumán, único líder del torneo. Si el Xeneize quiere pelear el campeonato, deberá vencer al Decano en la Bombonera y luego sostenerse en el pelotón de los de arriba. Por eso, Hugo Ibarra sabe que no puede fallar en el próximo encuentro.

La buena noticia, además de haber cortado la mala racha fuera de casa, es que Darío Benedetto y Carlos Zambrano, dos de los habituales titulares, están listos para volver. El delantero y el defensor peruano ya cumplieron con la sanción impuesta por el club e integrarán la lista de convocados. Ahora, resta saber si se meterán en la formación titular o serán relegados al banco de suplentes.

“Me alegra que Vázquez convierta. Todavía falta para el fin de semana, durante estos días vamos a decidir quién juega”, declaró el entrenador cuando le preguntaron por la elección del 9 para el cruce contra el líder. El juvenil viene de embocarla y Pipa quiere cambiar la imagen mostrada en los últimas semanas.

¿Cómo está Marcos Rojo?

El zaguero central entró en la etapa final de su recuperación y el desgarro en el sóleo ya forma parte del pasado. El objetivo principal del 6 es llegar en óptimas condiciones al Superclásico del 11 de septiembre, por lo tanto no se descarta que recién sea convocado vs. Colón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?