NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Tevez DT: horas decisivas

En medio de una fuerte interna dirigencial, Carlos Tevez podría asumir su primer desafío como DT en Rosario Central. Cuál es la situación actual en la interna Canalla.

Actualizado a
Carlos Tevez
José RomeroEFE

Una semana convulsionada en el Gigante de Arroyito. Luego de la inesperada renuncia de Leandro Somoza al alegar no estar de acuerdo con la política de refuerzos de Rosario Central, empezaron a surgir dos nombres: uno es Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, un hombre del club. El otro es el que genera aún más expectativa en el fútbol mundial: Carlos Tevez.

Luego de conversaciones con ambos candidatos, hay dos bandos enfrentados dentro de la dirigencia rosarina para quien tome el mando desde la próxima semana: el sector que encabeza el vicepresidente Ricardo Carloni se decidió por el ‘Apache’ y de hecho, da el visto bueno al acuerdo, otra parte de la Comisión Directiva quiere a ‘Vitamina’ y la definición podría ser durante el fin de semana. Además, todo con la sombra de las elecciones en cinco meses en medio de una situación delicada.

‘Vitamina’ fue el primero en entrevistarse y de hecho estuvo en el partido ante Godoy Cruz en el Gigante. “Recibí un llamado antes de ayer cuando renunció Somoza y me puse obviamente a disposición pensando que podía aportar desde las ganas y mi relación con la institución, por el tono de la charla pensé que era una posibilidad concreta casi al 100%. En esa charla entendí de alguna manera que era el elegido y con el correr de las horas me di cuenta que era el elegido por una parte de la dirigencia”, reveló en una entrevista con Juego de Pasiones.

Luego llegó el ofrecimiento de Tevez. El proyecto del ex jugador de Boca Juniors quien vendría con Carlos ‘Chapa’ Retegui, tiene el aporte por detrás del representante Christian Bragarnik, quien acercaría refuerzos en medio de una delicada situación del plantel. De hecho en el entorno de Carlitos, parece haber mucho optimismo y hasta la espera de una firma que puede darse el próximo martes, luego de asistir al encuentro ante Vélez Sarsfield en Liniers el día lunes. Serán horas claves para definir el futuro DT de Rosario Central.

Cuál es la opinión de Tevez ante el desafío en Rosario Central:

A dos semanas de haber anunciado su retiro y su incursión a la dirección técnica, el Apache quedó conforme y con muchas ganas de asumir el desafío de comenzar su carrera como director técnico en Rosario Central, dando el visto bueno para que se discutieran cuestiones contractuales que se finiquitarían el próximo martes de seguir todo en su cauce. Sabe que si llega a convertirse en entrenador, tendrá cuatro o cinco refuerzos para dar oxígeno al plantel a partir de la cercanía relación con el representante Christian Bragarnik.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?