NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES 8º VUELTA | COLÓN 0 - TALLERES 2 (GLOBAL 1-3)

Talleres hizo historia al vencer a Colón y está entre los 8 mejores de la Libertadores

Talleres de Córdoba hizo historia en el Cementerio de los Elefantes, al vencer 2-0 a Colón de Santa Fe con goles de Girotti y Martino para estar en el top 8 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
SANTA FE, ARGENTINA - JULY 06: Federico Girotti of Talleres celebrates after scoring the first goal of his team during a Copa Libertadores round of sixteen second leg match between Colon and Talleres at Brigadier General Estanislao Lopez Stadium on July 06, 2022 in Santa Fe, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)
SANTA FE, ARGENTINA - JULY 06: Federico Girotti of Talleres celebrates after scoring the first goal of his team during a Copa Libertadores round of sixteen second leg match between Colon and Talleres at Brigadier General Estanislao Lopez Stadium on July 06, 2022 in Santa Fe, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)Luciano BisbalGetty

Talleres de Córdoba se dio el gran gusto de hacer historia en Santa Fe y con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino, venció a Colón para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Espera por River Plate o Vélez Sarsfield en esa instancia.

Un partido que empezó dinámico. Colón empezó con la iniciativa, donde como siempre, ‘Wanchope’ Ábila quedaba en la línea de offside, incluso en alguna convirtiendo y siendo anulado por el línea. Talleres por su parte, tuvo una clarísima en el que un remate de Franco, la sacó Meza en la línea.

Ya en el arranque del segundo tiempo, Talleres iba a golpear en el Cementerio de los Elefantes: Centro de Godoy que desbordó y la puso al medio para Girotti, que en el primer palo la puso arriba encima del arquero Chicco para el 1-0 de la “T”.

Chicco era el sostén de Colón para que se mantuviese en carrera. Sin embargo, los de Falcioni no tuvieron ideas de cómo vulnerar el arco cordobés, y el nerviosismo crecía entre los hinchas Sabaleros, que veían que su equipo no le encontraba la vuelta al Tallarín.

Hasta que ya en minuto de descuento, Ángelo Martino convirtió en un contragolpe para que Talleres liquide a Colón se acomode entre los 8 mejores del continente. Ahora espera por River o Vélez en lo que es un momento histórico para Córdoba.

Colón de Santa Fe
Talleres

Cambios

Facundo Hernán Farías (56', Joaquín Novillo), Favio Álvarez (60', Matías Esquivel), Francisco Pizzini (60', Matías Godoy), Santiago Pierotti (65', Juan Álvarez), Ángelo Martino (69', Alan Franco), Ulises Ortegoza (79', Christian Oliva), Diego Valoyes (79', Federico Girotti), Lucas Acevedo (94', Rafael Delgado)

Goles

0-1, 46': Federico Girotti, 0-2, 96': Ángelo Martino

Tarjetas

Arbitro: Anderson Daronco
Arbitro VAR: Wagner Reway, Rodrigo D'Alonso Ferreira
Matías Godoy (37',Amarilla) Christian Oliva (74',Amarilla) Santiago Pierotti (87',Amarilla) Ángelo Martino (97',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?