NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Solari, entre los convocados para el Superclásico

Marcel Gallardo dio a conocer la lista de citados en la que incluyó a los 25 futbolistas que tiene a disposición, entre ellos el ex Colo-Colo que llega tocado.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 27: Marcelo Gallardo coach of River Plate gives directions to his players during a match between Tigre and River Plate as part of the Liga Profesional 2022 at Jose Dellagiovanna on August 27, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

Después de la conferencia de prensa del mediodía en la que adelantó que Pablo Solari evolucionó favorablemente de su lesión muscular, Marcelo Gallardo ratificó sus dichos al incluirlo en la lista de convocados para enfrentar a Boca.

El Pibe, que padecía un leve desgarro, pudo trabajar con cierta exigencia este viernes y, si responde también el sábado, podría incluso ser titular, de acuerdo a lo revelado por el propio entrenador.

Además del ex Colo-Colo, otros 24 jugadores forman parte de la nómina del Muñeco para jugar en La Bombonera, aunque dos quedarán fuera del banco de suplentes.

La única baja confirmada, además de los lesionados Robert Rojas y Felipe Peña Biáfore, es la de Bruno Zuculini que se había ido expulsado en el duelo contra Barracas Central y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Este sábado por la tarde el plantel llevará adelante la última práctica en el Mâs Monumental y pasará allí la noche para el domingo partir hacia La Boca luego del almuerzo. Los hinchas ya organizaron un banderazo para despedirlos.