NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Lorenzo
1
Vélez SarsfieldVEL
0
Finalizado

SAN LORENZO 1 - VÉLEZ SARSFIELD 0

San Lorenzo venció a Vélez con gol de Ortigoza de penal en la última jugada

Gracias a un penal convertido por Néstor Ortigoza al 10º minuto de descuento del segundo tiempo, San Lorenzo venció a Vélez Sarsfield por 1-0 en el Nuevo Gasómetro.

Actualizado a
San Lorenzo venció a Vélez con gol de Ortigoza de penal en la última jugada

Un final de cambalache en el Nuevo Gasómetro, donde tuvo de todo, el VAR, un penal que Merlos no ve y el intercomunicador con la sala VOR que no funcionaba. Finalmente, tras el cobro de penal, Néstor Ortigoza le dio desde los 12 pasos el triunfo por 1-0 a San Lorenzo ante Vélez Sarsfield en una tarde de chata de fútbol, pero con emociones en el final.

Del primer tiempo hubo poco que contar. El Ciclón fue levemente superior, con varios acercamientos al área de Burián. Nahuel Barrios tuvo la mejor tras un centro de Agustín Giay, pero su remate fue desviado. La visita respondió con un remate de Valentín Gómez que sacó Batalla al córner. En la última Cerutti tuvo el 1-0 pero Burián la descolgó del ángulo. Todo empatado.

Después de mediados del segundo tiempo, comenzaron las incidencias: a los 41 del segundo tiempo, Valentín Gómez se fue expulsado por doble amonestación. Y a los 49 del complemento, una mano de De Los Santos que todo San Lorenzo reclamó. Merlos no cobró en primera instancia, y luego se le descompuso el intercomunicador que lo enlazaba con el VAR en manos de Mastrángelo. Final de cambalache donde todos protestaban. Luego de 8 minutos, el árbitro vio el video y cobró penal.

Y para los 12 pasos, entró el especialista: Néstor Ortigoza, quien ejecutó de manera excelsa al palo derecho de Burián quien había acertado el lado, pero la ejecución fue perfecta al costado de la red. San Lorenzo volvió a vencer en el campeonato de local a Vélez Sarsfield (quinto triunfo seguido de local ante el Fortín) y se acomoda en la zona de los promedios para el año que viene, y aún sueña con la Copa Sudamericana 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?