River viaja a Tucumán con algunas bajas
El Millonario pondría un equipo alternativo este viernes ante Atlético. En la lista de convocados no figuran Paulo Díaz, Enzo Díaz ni Enzo Pérez.
El líder de la Liga Profesional de Fútbol tuvo otra semana tranquila luego de haberle ganado a Independiente y, con ocho triunfos consecutivos, es el principal candidato al título, aunque ahora tendrá que afrontar una semana determinante.
Es que en el calendario inmediato de River aparecen Fluminense en Río de Janeiro y Boca en el Mâs Monumental, pero primero vendrá la compleja visita a Atlético Tucumán.
En vísperas de dos de los encuentros más trascendentes del semestre, Martín Demichelis podría apelar a la rotación para que sus habituales titulares lleguen descansados al Maracaná y, si bien la delegación de viajeros incluye lo mejor que tiene a disposición, se esperan muchos cambios en la alineación inicial.
A priori es un hecho que no estarán Paulo Díaz (con una distensión en el bíceps femoral izquierdo), Enzo Díaz ni Enzo Pérez (ambos suspendidos por haber alcanzado el límite de amonestaciones). El capitán es el único de los tres que volverá el martes en el duelo copero, ya que el chileno apunta a recuperarse para el Superclásico y el lateral izquierdo también debe purgar una sanción de una jornada en el certamen continental, por su expulsión frente a Sporting Cristal.
Se espera un gran recibimiento en el Norte argentino para el Millonario, que descansará allí en la noche del jueves y aguardará otro partido en el que apuntará a extender su racha y consolidarse en la punta.