RIVER

River, debilitado para enfrentar a Racing

Varios jugadores del Millonario están lesionados o llegarán con lo justo al duelo del domingo. Además, Juan Fernando Quintero tiene que cumplir tres fechas de suspensión.

AGUSTIN MARCARIANREUTERS

River ya no tiene chances en el campeonato y cumplió el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2023, pero su incidencia en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol puede ser determinante, sobre todo si Boca no le gana a Independiente.

Es que el Millonario tiene que visitar a Racing, escolta a un punto del Xeneize, y por eso puede oficiar de juez en la definición del certamen, con el agregado de que en la pelea está involucrado su clásico rival.

A partir de esto, se tejieron muchas especulaciones durante la semana que llegarán a su fin cuando la pelota comience a rodar en Avellaneda. Aunque en su último partido, Marcelo Gallardo tendrá que improvisar un poco en el armado de su formación.

Es de público conocimiento que Juan Fernando Quintero no podrá ser de la partida porque tiene que cumplir tres fechas de suspensión debido al empujón que le propinó al árbitro Fernando Echenique en el partido contra Rosario Central.

Además de esto, habrá varias bajas que afectarán la planificación del Muñeco porque hasta este viernes se entrenaron diferenciado Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Santiago Simón, mientras que Bruno Zuculini todavía no recibió el alta médica. A la espera de la confirmación con la lista de concentrados, ellos cuatro se quedarían al margen del encuentro.

Otro que llega entre algodones por una molestia que arrastra en la rodilla es Nicolás De La Cruz, recientemente confirmado entre los reservados de Uruguay para la Copa del Mundo. Teniendo en cuenta esta situación, el volante no arriesgaría su físico, aunque podría jugar al menos 45 minutos como en el anterior compromiso.

Este sábado por la tarde el plantel llevará adelante la última práctica de la semana y luego quedará concentrado en Núñez a la espera del clásico.

Lo más visto

Más noticias