NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Ricardo Carloni confirma la llegada de Tevez al banco de Rosario

El vicepresidente de Rosario Central confirmó a los medios de prensa el desembarco de Carlos Tévez al banco del Canalla. Se espera que firme el martes.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on April 17, 2022 West Ham's Argentinian forward Carlos Tevez does a lap of honour prior to the English Premier League football match between West Ham United and Burnley at the London Stadium, in London. - The 38-year-old Argentine striker Carlos Tevez announced his retirement on June 4, 2022, a year after leaving Boca Juniors, the club where he started in 2001 and with whom he won the Copa Libertadores in 2003. (Photo by JUSTIN TALLIS / AFP)
JUSTIN TALLISAFP

La llegada de Carlos Tevez a Rosario Central es casi un hecho. El ‘Apache’ comenzará su aventura en los banquillos un año después de su retirada y lo hará a lo grande, entrenando a uno de los clubes más históricos de Argentina. El vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, dejó caer en conderencia de prensa que la llegada de la leyenda se producirá, como tarde, la próxima semana.

“La comisión directiva aceptó la propuesta presentada por el cuerpo técnico de Tevez y ahora avanzamos en la negociación. Estamos avanzando, hay que traducir todo en lo contractual. Este fin de semana lo vamos a estar hablando. La propuesta general e integral la aprobó la comisión directiva. Es interesante, abarca inferiores, reserva y la parte social también”, expresó el directivo de la entidad rosarina ante los medios. “La idea es que, si todo avanza bien, poder tenerlo el martes en la primera práctica. Él tiene la llama que tiene todo ganador. Después hablamos de los proyectos, el que venimos desarrollando nosotros y el que tiene el cuerpo técnico”, agregó.

El vicepresidente también tuvo un momento para hablar sobre la situación de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, el posible recambio en el banco hasta la llegada de Tevez, “sobre Vitamina ya hemos hablado con su srepresentante. Yo nunca hablé con él”. “Los refuerzos tienen que llegar porque el plantel los necesita, más allá de que ayer los chicos demostraron ser competitivos”, apuntó sobre los fichajes previstos para el primer plantel.

Final de la odisea, principio del sueño

Desde que surgiera la posibilidad de que el ‘Apache’ recalara en el banco del Central, la dirigencia del club no lo tuvo muy claro. En un principio, la idea del equipo directivo era apuestar por la carta ‘Vitamina’ Sánchez, o al menos esa era la opinión de una parte de la directiva. Sin embargo, el proyecto deportivo de Tevez hizo recalcular los pasos a un club sumido en crisis. El ‘Apache’ llegaría al banco del Canalla con Carlos ‘Chapa’ Retegui de la mano, además de tener la ayuda del representante Christian Bragarnik, quien ejercería la labor de intermediario para traer refuerzos al plantel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?