NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Racing se quedó con Vecchio

Luego de una salida conflictiva de Rosario Central, Emiliano Vecchio firmó contrato con Racing Club por 18 meses y se suma al equipo de Fernando Gago.

Actualizado a
Racing se quedó con Vecchio

Racing Club se queda con un refuerzo de renombre al quedarse con Emiliano Vecchio. El ex-Rosario Central firmó contrato hasta diciembre de 2023 y se integrará al equipo dirigido por Fernando Gago. Luego de la revisión médica, habló el ya jugador de La Academia.

El significado de llegar a Racing: “Para mí es una oportunidad única en un equipo como Racing, no solo por su historia sino por su presente. Es algo que me llena de orgullo y de felicidad, lo estoy disfrutando mucho”.

En qué momento llega a La Academia: “Es un momento muy bueno de mi carrera, tanto a nivel físico como anímico. Siento que le puedo dar muchas cosas. Estoy muy agradecido”.

El modo de juego de Racing: “Uno ve jugar a Racing, ve que tiene una identidad de juego marcada, intenta jugar bien al fútbol, y los que intentamos hacer eso nos sentimos identificados. Cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos les dije que era mi prioridad si se daba y gracias a Dios se terminó dando”.

Vecchio tuvo problemas personales que le impidieron tener un semestre con continuidad en Rosario Central. Tras un encontronazo con la dirigencia, Leandro Somoza le comunicó que no lo iba a tener en cuenta en el Canalla. Ahora se abrió otra etapa en la carrera de Emiliano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?