NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
5
Carlos Alcaraz 2', 21',Enzo Copetti 46' (p), 56',Javier Correa 77'
Aldosivi ALD
0
Finalizado

RACING CLUB 5 - ALDOSIVI 0

Racing ganó, gustó, goleó y está en semifinales de la Copa de la Liga

Racing Club mostró una vez más su mejor forma y goleó 5-0 a Aldosivi para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Espera por Boca o Defensa y Justicia.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 10: Carlos Alcaraz of Racing Club celebrates with teammates after scoring his team's first goal during a quarterfinal match of Copa De la Liga 2022 between Racing Club and Aldosivi at Presidente Peron Stadium on May 10, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)

Racing Club sigue sin dejar dudas en su juego. Ahora aplastó a Aldosivi por 5-0 con dos goles de Alcaraz, dos goles de Copetti y el último de Correa para que el Cilindro de Avellaneda delire con el conjunto de Fernando Gago. Espera en semifinales de la Copa de la Liga por Boca Juniors o Defensa y Justicia.

A pesar de un partido que parecía iniciar golpe por golpe, los de Racing dolieron más que los de Aldosivi. Y a los 2′, ya el local ganaba 1-0: gran centro de Matías Rojas desde la derecha, para que Carlos Alcaraz aparezca sin marca dentro del área y de cabeza marque el primer gol del partido.

Ya a los 21′ La Academia iba a incrementar la cuenta, ahora de contraataque con un Chancalay que fue perdonado tras sus insultos a Delfino hace un par de fechas, asistió al propio Alcaraz que fusiló a Devecchi para el 2-0.

Ya en el complemento, Racing dio el golpe mortal, Enzo Copetti fue derribado en el área por Valentini y el árbitro no duda y señaló el punto penal. Copetti ejecutó de manera excelsa contra el palo izquierdo de Devecchi para el 3-0. Lapidario para las intenciones del Tiburón.

De ahí en más, no hubo partido. Copetti primero aprovechó tras una serie de rebotes en el área y marcar su doblete, y luego fue Javier Correa tras otra habilitación de Chancalay para rubricar el 5-0.

Racing sigue invicto a nivel local en el año y ahora jugará las semifinales de la Copa de la Liga el sábado a las 18:30 en cancha de Lanús ante el ganador de Boca Juniors - Defensa y Justicia, en otro partido que promete ser atractivo para el futbolero. Los de Fernando Gago van y su voracidad parece no tener freno.

Racing Club
Aldosivi

Cambios

Matías Pisano (45', Braian Martínez), Javier Iritier (45', Edwin Mosquera), Javier Correa (58', Enzo Copetti), Edwin Cardona (58', Leonel Miranda), Santiago Silva (61', Matias Morello), Nery Domínguez (64', Matías Rojas), Eugenio Mena (64', Gonzalo Piovi), Jonatan Gómez (69', Carlos Alcaraz), Tomás Martínez (72', Marcelo Meli)

Goles

1-0, 2': Carlos Alcaraz, 2-0, 21': Carlos Alcaraz, 3-0, 46': Enzo Copetti, 4-0, 56': Enzo Copetti, 5-0, 77': Javier Correa

Tarjetas

Arbitro: Yael Falcón Pérez
Arbitro VAR: Diego Abal, Lucas Novelli
Leonel Miranda (51',Amarilla) Fernando Román (52',Amarilla) Leandro Maciel (75',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?