NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentinos Juniors AJ
1
Rodrigo Cabral 73',Santiago Montiel 89'
Racing Club RAC
0
Juan Cáceres 35'
Finalizado

ARGENTINOS JRS 1 - RACING CLUB 0

Racing Club sigue sin ganar en el torneo y Argentinos sacó pecho en el Diego Maradona

Con un golazo de Rodrigo Cabral, Argentinos Juniors vencio 1-0 a Racing Club, que sigue sin ganar en dos fechas del Torneo de la Liga Profesional.

Actualizado a
Racing Club sigue sin ganar en el torneo y Argentinos sacó pecho en el Diego Maradona

Racing Club sigue sin ganar tras sumar los dos títulos en el verano ante Boca Juniors. Hoy cayó en el Diego Armando Maradona por 1-0 ante Argentinos Juniors, cortando una racha de 4 sin perder. El golazo de Rodrigo Cabral fue la diferencia. Además, Echenique expulsó a Cáceres (RC) y a Montiel (AJ).

El Argentinos Juniors de Gaby Milito empezó a avisar a los dirigidos por Gago. Apenas a los 9 minutos, un remate de Verón que se fue apenas desviado ya alertaba la defensa de la visita. Arias se destacó también con un par de atajadas: a Nuss a los 16′, y a Verón nuevamente a los 30′. El nacionalizado chileno era figura.

Para peor para los de Gago, Juan Cáceres pegó un planchazo a Rodrigo Cabral y vía VAR, Fernando Echenique expulsó al defensor. Racing con 10 y Maxi Moralez, sacrificado para que entre Pillud y poder balancear la defensa de La Academia que estaba con 10 hombres.

A pesar de la inferioridad numérica, Racing tuvo dos chances de oro de irse ganando en el primer tiempo, con un mano a mano de Romero ante Lanzillota, pero el arquero tapó bien el remate con el pecho. Luego tuvo otra más donde tiró el remate desviado.

Argentinos dominó y una vez más Arias fue figura al atajar el remate de Verón. Pero la resistencia del arquero de la visita llegaría a su fin, con un remate imponente de Cabral contra un palo en el que no podía llegar el guardameta. El Bicho al frente en el Diego Armando Maradona, que rugía al ver a su equipo en ventaja. Sobre el final, Santiago Montiel iba a ser expulsado por doble amarilla, pero no iba a incidir en el resultado.

De ahí en más, el Bicho controló las acciones y Racing no tuvo reacción. Extrañó mucho a Carbonero que no estuvo por lesión, y los de Fernando Gago siguen sin ganar después de los dos triunfos ante Boca. Argentinos suman 3 sin perder de local y saca un importante triunfo ante La Academia.

Argentinos Juniors
Racing Club

Cambios

Iván Pillud (36', Maximiliano Moralez), Federico Redondo (45', Luciano Sánchez), Fabricio Domínguez (60', Thiago Nuss), Gabriel Hauche (62', Matías Rojas), Juan Nardoni (63', Nicolás Oroz), Santiago Montiel (68', Francisco González), Nicolás Reniero (81', Jonatan Gómez), Alan Rodríguez (92', Gastón Verón)

Goles

1-0, 73': Rodrigo Cabral

Tarjetas

Arbitro: Fernando Echenique
Arbitro VAR: Germán Delfino, Julio Fernández
Gabriel Ávalos (28',Amarilla) Juan Cáceres (35',Roja) Pillud (44',Amarilla) Jonathan Galván (73',Amarilla) Gastón Verón (76',Amarilla) Santiago Montiel (80',Amarilla) Santiago Montiel (89',Roja) Hauche (94',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 3 2 1 0 1
17 3 2 1 0 1
18 3 2 1 0 1
19 1 2 0 1 1
20 1 2 0 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
20 1 2 0 1 1
21 1 2 0 1 1
22 1 2 0 1 1
23 1 2 0 1 1
24 1 2 0 1 1