NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN DE SANTA FE

¿Quiénes son los nuevos agentes de Facu Farías?

La Joya de Colón de Santa Fe rompió su vínculo con su ya ex agente, Martín ‘el Ninja’ Sendoa. Su futuro parece cada vez más fuera de Argentina.

Actualizado a
¿Quiénes son los nuevos agentes de Facu Farías?

La relación entre Facundo Farías y su ya exagente, Martín ‘el Ninja’ Sendoa, no da a más. El jugador pidió a un abogado cortar todo vínculo con su representante tras más de seis años de relación. La amistad entre ambos superaba lo futbolístico ya que el jugador, huérfano tras la pandemia, le pidió a Sendoa ser su padre adoptivo. El cambio de rumbo en lo legal cambia por completo su futuro en las líneas sabaleras.

Según apuntan varios medios de Argentina, Facu Farías habría firmado un nuevo contrato de representación con Agustín Jiménez (representante de Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Thiago Almada o Eduardo Salvio), Martín Sabbag (Ocampos, Guido Rodríguez, Paredes, entre otros) y un grupo empresario. La condición que le pusieron estos últimos para lanzarse a por él era que el jugador rompiese todo tipo de vínculos con Martín Sendoa.

Tras firmar con la nueva agencia, el salto a Europa del sabalero parece que será en cuestión de semanas. En el pasado, Facu Farías tuvo propuestas de Oporto, Valencia, Roma o Milán para poder recalar en el viejo continente. En Argentina, el pasado mercado de pases Boca y River se pelearon por su contratación, pero el jugador decidió quedarse en el club para disputar la Libertadores. Desde América, clubes como el Flamengo, Palmeiras, Monterrey u Orlando City también se interesaron por su situación, pero el jugador priorizaba cruzar el charco.

Historia de amor llegada a su fin

Tras seis años de relación, Facu Farías y Martín Sendoa separarán sus caminos. El tratoo entre agente y jugador comenzó cuando este último tenía apenas 13 años. Por aquél entonces la madre de Farías fallecía tras no superar el cáncer, quedándose al cuidado de su padre y de su abuela. Durante la pandemia, su progenitor también moriría a causa de las complicaciones derivadas de la Covid-19 y al poco tiempo después se le uniría su abuela. Facundo le pediría a Sendoa ser su ‘nuevo papá', como explicaría en una entrevista para TN Deportivo. Ahora, el fútbol y la vida harán que lleven caminos por separado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?