NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pablo Solari fue confirmado como refuerzo

El extremo de último paso por Colo-Colo firmó su contrato con River hasta diciembre de 2026 y se pondrá desde este lunes a disposición de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Pablo Solari fue confirmado como refuerzo

El empate con Vélez le dejó un mal sabor de boca a River que sigue sin encontrar su mejor versión y una continuidad en los resultados positivos en este 2022. Sin embargo, para comenzar la semana Marcelo Gallardo se encontró con una buena noticia: la llegada de Pablo Solari.

El extremo derecho procedente de Colo-Colo había aterrizado en Buenos Aires el sábado para realizarse la revisión médica y firmar su vínculo con la institución, con la idea de reforzar el ataque de un equipo que sufrió la partida de Julián Álvarez y las sucesivas lesiones de Matías Suárez.

Anteriormente había llegado también Miguel Borja, para sumarse a Lucas Beltrán y Braian Romero que hasta la semana pasada eran los únicos delanteros disponibles en el plantel.

Solari, de 21 años y nacido en San Luis, viene de cumplir una destacada labor en el fútbol chileno, donde debutó como profesional hace dos años tras haber hecho las Divisiones Inferiores en Talleres de Córdoba.

Para quedarse con el 60 por ciento de su ficha, en Núñez invirtieron alrededor de 4,5 millones de dólares y su contrato se extenderá hasta diciembre de 2026. A partir de hoy, se entrenará con sus nuevos compañeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?