NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Posibles rivales de los argentinos en octavos de Libertadores: Boca, River, Racing, Argentinos Jrs...

Se viene el sorteo de la Copa Libertadores y a continuación te mostramos cuáles son los posibles rivales de los clubes argentinos, todos los bombos.

Actualizado a
Trofeo de la Copa Libertadores
EFEOficial

El miércoles a las 13 horas, será el sorteo de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023, donde cuatro clubes argentinos quedan como sobrevivientes entre los mejores 16 de América. A continuación, los posibles rivales de cada club argentino de cara a los octavos de final.

Los posibles rivales de Boca Juniors en octavos de final:

Boca Juniors al ser primero de grupo, estará en el bombo uno y enfrentará a los rivales del bombo dos: Bolívar, Flamengo, Nacional, Argentinos Juniors, Atlético Mineiro, River Plate, Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

Los posibles rivales de River Plate en octavos de final:

River Plate al ser segundo de grupo, estará en el bombo dos y enfrentará a los rivales del bombo uno: Palmeiras, Olimpia, Racing Club, Boca Juniors, Athletico Paranaense, Independiente del Valle, Internacional de Porto Alegre y Fluminense.

Los posibles rivales de Racing Club en octavos de final:

Racing Club al ser primero de grupo, estará en el bombo uno y enfrentará a los rivales del bombo dos: Bolívar, Flamengo, Nacional, Argentinos Juniors, Atlético Mineiro, River Plate, Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

Los posibles rivales de Argentinos Juniors en octavos de final:

Argentinos Juniors al ser segundo de grupo, estará en el bombo dos y enfrentará a los rivales del bombo uno: Palmeiras, Olimpia, Racing Club, Boca Juniors, Athletico Paranaense, Independiente del Valle, Internacional de Porto Alegre y Fluminense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?