NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES DE LA PLATA

Piatti regresa a Estudiantes

Pablo Piatti regresa a su casa, a Estudiantes de La Plata tras quedar libre del Elche. Firma por 18 meses y estará a disposición del Ruso Zielinski.

Actualizado a
Piatti regresa a Estudiantes

En Estudiantes de La Plata festejan el retorno del hijo de la casa. Luego de quedar libre del Elche español, Pablo Piatti fue confirmado esta mañana como nueva incorporación para el equipo de Zielinski y tras firmar por 18 meses ya está a disposición para afrontar la triple competencia que tendrá el Pincha con Torneo de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

La bienvenida del club a su ‘hijo pródigo’ fue hecha por un video jugando con el apodo del futbolista, el “plumero”. Luego apareció el influencer y streamer Luquitas Rodríguez con un hincha reconocido, Alfredo Montes de Oca para comunicar “Piatti vuelve a Estudiantes”, en un intercambio en el programa radial donde trabajan ambos.

Piatti jugó 59 partidos con Estudiantes entre las temporadas 2006 y 2008. Convirtió 13 goles y dio ocho asistencias. Fue pieza clave del equipo campeón del Apertura 2006, dirigido por el ‘Cholo’ Diego Simeone, donde convirtió el gol agónico en su debut ante Newell’s para seguir con chances de arrebatarle el tricampeonato a Boca, cosa que se dio en la recordada final en el Amalfitani.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?