Paulo Díaz, afuera de los concentrados
Demichelis dio la lista de citados para el Superclásico y el chileno se quedó afuera por su distensión muscular. Mammana está recuperado y será de la partida.
En vísperas de una nueva edición del Superclásico en el Mâs Monumental, River se entrenó esta tarde en Ezeiza y luego su entrenador, Martín Demichelis, definió su nómina de convocados para el encuentro.
La expectativa en la previa pasaba por la posibilidad de que regrese Paulo Díaz, víctima de una distensión en el bíceps femoral izquierdo que lo mantenía desde hacía dos semanas alejado de las canchas.
Si bien el chileno trabajó a la par en algunos ensayos de la semana, este sábado fue evaluado y se decidió no acelerar los tiempos de su recuperación, de modo que no fue incluido en la lista.
En contraposición a esto, Emanuel Mammama que había terminado con una molestia contra Fluminense en el Maracaná está en óptimas condiciones para jugar y sería uno de los marcadores centrales titulares, junto a Leandro González Pírez.
Con este panorama, el Millonario saldría al campo de juego con: Franco Armani; Milton Casco, González Pírez, Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.
El plantel ya se encuentra concentrado en Núñez, donde recibió el apoyo de los hinchas con un banderazo en el playón del club. Allí mismo pasarán los futbolistas la noche, a la espera del trascendental compromiso del domingo.