NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO

Oficial: Walter Otta nuevo técnico de Patronato

Luego de la salida de Facundo Sava, el Patrón ya tiene nuevo entrenador, y es Walter Otta, finalista con Estudiantes del último Reducido en la Primera Nacional.

Actualizado a
Oficial: Walter Otta nuevo técnico de Patronato

Patronato finalmente tiene nuevo entrenador. Walter Otta, quien decidió no continuar en Estudiantes, aceptó la oferta del Patrón tras la salida de Facundo Sava y es nuevo entrenador del campeón de la Copa Argentina, donde disputará la Primera Nacional 2023 en búsqueda del ascenso a la Liga Profesional, y la Copa Libertadores 2023, al haber conseguido el cupo gracias al triunfo ante Talleres en el certamen federal.

Facundo Sava, quien se le había ofrecido una renovación, finalmente declinó la propuesta. Y el Patrón se movió rápidamente. El día previo, Estudiantes había comunicado en sus redes sociales que Walter Otta no iba a continuar con la institución debido a que aceptó una propuesta superior del conjunto entrerriano.

Otta, quien viene de ser finalista del Reducido con Estudiantes en la Primera Nacional y caer ante Instituto por ventaja deportiva, firmó por 1 año con la institución de Paraná, donde tendrá un duro trabajo de cara a lo que se viene, donde la Primera Nacional y el retorno a Primera es prioridad y donde tendrá la misión de comandar al Patrón en lo que será la primera experiencia de un conjunto entrerriano en la Copa Libertadores de América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?