NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SF

Oficial: Falcioni se fue de Colón de Santa Fe

Luego de la la eliminación del Sabalero en la Copa Libertadores, el entrenador Julio César Falcioni terminó dejó su cargo como DT del conjunto de Santa Fe.

Actualizado a
Colon de Santa Fe's coach Julio Cesar Falcioni walks to the team's bench before the Copa Libertadores football tournament round of sixteen all-Argentine second leg match against Talleres at the Brigadier General Estanislao López stadium in Santa Fe, Argentina, on July 6, 2022. (Photo by Jose ALMEIDA / AFP) (Photo by JOSE ALMEIDA/AFP via Getty Images)
JOSE ALMEIDAGetty

Fin de ciclo de Julio César Falcioni en Colón de Santa Fe. Si bien se sabía desde hace unos días que la continuidad del entrenador estaba casi descartada pasara lo que pasara en la Copa Libertadores, finalmente la derrota ante Talleres fue el último partido del Emperador al frente del Sabalero.

Según reporta TyC Sports, Falcioni se reunió con la Comisión Directiva para tener la charla para concretar su salida. En su gestión, no logró enamorar a la gente ni a la dirigencia, al punto de que el presidente José Vignatti llevaba varios días considerando que la etapa del DT en Colón estaba terminada.

En sus números como DT, en el plano local es flojo en 2022: ganó solo cuatro partidos de 20. En los últimos cuatro meses obtuvo una sola victoria en el campeonato argentino (Copa de la Liga y Torneo de la Liga). Y la eliminación de la Copa Libertadores ante Talleres fue la gota que rebalsó el vaso.

El reemplazo de Falcioni:

Sebastián Beccacece es el elegido por la dirigencia sabalera. Con la salida del DT de Defensa y Justicia confirmada para fin de campeonato, es el nombre potable. El otro nombre que suena es el de Martín Palermo, pero figura como alternativa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?