NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SF

Oficial: Colón suma a Perlaza como refuerzo

A horas del cierre del libro de pases en Argentina, el volante colombiano de 30 años se suma a las filas de Colón de Santa Fe y firma por 18 meses.

Actualizado a
Baldomero Perlaza en Atlético Nacional
DimayorVizzorImage Donaldo Zuluaga / Cont

A horas del cierre del libro de pases en la Liga Profesional de Fútbol, Colón informó en sus redes sociales la contratación del volante colombiano Baldomero Perlaza, quien llega procedente de Atlético Nacional, donde luego de un largo parate por una lesión se quedó con el pase en su poder y llega libre.

Desde hace varios días se venía mencionando en Santa Fe la chance de que Baldomero Perlaza se convierta en jugador sabalero, pero recién este fin de semana llegó a la Argentina y luego de sortear los exámenes médicos, firmó su contrato con el club y desde este lunes comenzará su puesta a punto, que podría tomar un tiempo más.

Esto fue un trabajo de la secretaría técnica encabezada por Mario Sciacqua, hizo averiguaciones por Baldomero Perlaza, y hasta incluso se tomó contacto con Francisco Maturana y Wilson Morelo, quienes dieron las mejores de las referencias para la contratación del jugador colombiano.

Perlaza tuvo vínculos con varios clubes, tanto Estudiantes de La Plata como el Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, pretendían sus servicios. Pero finalmente el presidente José Vignatti se reunió con Diego Torres, representante del jugador para firmar el vínculo a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

El volante de 30 años jugó 64 partidos en torneos locales en Colombia, con tres goles. Por las copas nacionales suma 49 encuentros, sin tantos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?