NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi ya tiene el primer encargo

Los jugadores del Maccabi Haifa, rival del PSG en la fase de grupos de la Champions League, le hicieron un pedido muy especial al astro argentino y a Neymar.

Actualizado a
30 Lionel Leo MESSI (psg) during the Ligue 1 Uber Eats match between Lille OSC and Paris Saint-Germain on August 21, 2022 in Lille, France. (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport via Getty Images) - Photo by Icon sport
Icon SportGetty

Nada más conocerse a distribución de cada equipo en la fase de grupos de la UEFA Champions League, Leo Messi recibió un encargo muy especial. Varios jugadores del Maccabi Haifa, integrante del Grupo H y rival del Paris Saint Germain, no dudaron y aprovecharon la oportunidad de pedirle la camiseta a la leyenda argentina. De momento no hay fecha definida para los cruces.

Leo Messi y el super PSG plagado de estrellas causas pasión en cualquier parte del mundo e Israel no es un excepción. Omer Atzili, no tardó ni diez minutos desde que conociera que el conjunto de Galtier sería su rival para pedirle la camiseta del partido al de Rosario, junto a la de Neymar. En un selfie en la red social Instagram, el israelí publicó la frase “Una camiseta para nosotros, por favor”, donde etiquetaba al propio Messi y a Neymar. El delantero del Maccabi Haifa llegó al club en 2021, y desde entonces, se ha posicionado como uno de los máximos artilleros del equipo con 33 goles en 77 partidos.

El Maccabi Haifa logró hacerse con un cupo para estar en esta edición de la máxima competición europea tras dejar atrás en el camino al Apollon chipriota y al Estrella Roja serbio. Tras casi diez, Israel volverá a tener representante en la competición europea -la última vez fue en la 2015-2016 con el Maccabi Tel Aviv-.

Rivales en el Grupo H

El Grupo H de esta edición de la Copa de Europa rezuma acento argentino, con hasta tres jugadores consagrados y una perla se verán las caras. Leo Messi y Paredes (con un pie y medio en la Juventus) por parte del PSG, Di María en la Juventus y Enzo Fernández en el Benfica se verán las caras en esta fase previa.

  • Paris Saint Germain
  • Juventus
  • Benfica
  • Maccabi Haifa FC
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?