ARGENTINA 3 - 0 VENEZUELA

Messi y una noche soñada en La Boca: ¡que se venga el Mundial!

En el último partido de local antes de Qatar 2022, Leo marcó el tercer gol de la Argentina ante Venezuela e hizo vibrar a toda la hinchada. Imparable.

JUAN MABROMATAAFP

En su último partido de local por Eliminatorias antes del Mundial de Qatar, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Venezuela e hizo festejar al público que se acercó en gran cantidad a la Bombonera. Lionel Messi, emblema y capitán del campeón de América, se ganó todos los aplausos y recibió innumerables muestras de afecto.

El primer tiempo del 10 fue positivo: se movió por casi todo el frente de ataque, intentó generar juego y asociarse con Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y los hombres de ataque, realizó algunas de sus clásicas jugadas, en donde juntó muchos rivales en pocos segundos, y pisó el área con frecuencia. Sin embargo, tuvo pocas chances de gol, ya que Venezuela se mostró bastante ordenado a la hora de retroceder.

En el complemento llegó lo más lindo: el rosarino, que no perdió intensidad por más que el pleito estuviera liquidado, se hizo presente en el marcador y anotó el tercer gol de Argentina. Luego de asociarse de buena manera con Ángel Di María, recibió solo dentro del área, controló y la mandó a guardar en el arco del Riachuelo. Delirio total en la Ribera para gritar con el capitán.

Las ovaciones de la gente no faltaron y en la Bombonera, además, nació un nuevo hit que se escuchará de aquí al comienzo del Mundial: “De la mano de Leo vamos a Qatar y la vuelta, y la vuelta vamo’ a dar”. Otra enorme muestra de cariño para el capitán de la Selección que le devolvió la ilusión a un país entero que sueña con dar el golpe a fin de año.

Lo más visto

Más noticias