NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Messi apunta al once

El delantero del PSG llegó y entrenó al mismo nivel que sus compañeros. Jugaría de inicio en la Bombonera ante Venezuela.

Actualizado a
Lionel messi en partido de argentina
Oficial

Lionel Scaloni lo tiene claro desde la primera práctica. Leo Messi será titular, salvo contratiempo de última hora tras la gripe ya superada, en el partido ante Venezuela que se disputará en la Bombonera. El capitán de la albiceleste jugará ante su público en un partido en el que los puntos ya no importan para ninguna selección pero que será importante para afianzar el bloque de la albiceleste.

El seleccionador no se quiere guardar nada y tras algunos contratiempos en forma de lesión como en el caso de Acuña o el positivo de Lautaro Martínez, más la sanción ya conocida por acumulación de tarjetas de Montiel, no le ha quedado demasiado margen de maniobra en algunos puestos.

El once con el que ha trabajado Scaloni es el siguiente: Armani; Molina, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Palacios o Mac Allister, Messi, Nico González, Joaquín Correa o Julián Álvarez.

Mac Allister sería la gran novedad del equipo en caso de aparecer. Una oportunidad enorme para él a pocos meses de disputarse el Mundial. Aún no ha sumado minutos en Eliminatorias y sus únicas apariciones en la absoluta se dieron en un par de amistosos en septiembre de 2019.

Para Julián Álvarez también sería esta una excelente ocasión para sumar galones en el equipo. Ante las bajas de varios jugadores de renombre en la ofensiva buscaría su primer gol en esta fase de clasificación. Además, sería su primer partido como titular después de haber participado en cinco desde el banco de suplentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?