RIVER PLATE

Mañana de altas médicas en River

Borja, Petroli, Suárez y Casco superaron los cuadros gripales, mientras que Díaz y Martínez tienen también el visto bueno para volver ante Tigre.

Marcelo Endelli
Actualizado a

En la continuidad de la semana de prácticas en el River Camp, Marcelo Gallardo se encontró con una jornada de grandes noticias pensando en la planificación del partido con Tigre: todos los futbolistas que estaban afectados por gripe o lesiones musculares se entrenaron con normalidad.

Tanto en los casos de los desgarrados David Martínez y Paulo Díaz como en los de los jugadores que habían presentado fiebre o malestares generales desde la semana pasada hasta ayer (Milton Casco, Matías Suárez, Miguel Borja y Franco Petroli) todos recibieron el alta médica.

De esta manera, el DT tendrá el plantel casi en pleno para el duelo del próximo sábado ante Tigre en Victoria, a excepción de Robert Rojas que será nuevamente intervenido para remover los tornillos que le colocaron en marzo tras la operación de tibia y peroné.

El único demorado con aviso hoy fue Nicolás De La Cruz, quien pasó por el juzgado para jurar la bandera argentina y obtuvo la doble ciudadanía para liberar así un cupo de extranjero.

Etiquetado en: