BOCA JUNIORS

La justicia abre una causa judicial a la plantilla de Boca

Un juzgado de Buenos Aires acusó a la plantilla del delito de daños por los destrozos en el vestuario del Nuevo Gasómetro.

ALEJANDRO PAGNIAFP

Ni un solo momento de paz en Boca. Desde la eliminación de la Libertadores, no hay ni un solo día que pase sin una mala noticia para el club Xeneize. Esta vez, a la mala situación deportiva e institucional, se le añade una causa judicial. La Fiscalía de Celsa Ramírez, de Delitos Complejos de la Ciudad de Buenos Aires, abrió una acusación a la plantilla de Boca tras viralizarse unas fotos que circularon en las redes sociales, en las que se ve que el vestuario visitante del Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo, quedó con varios daños importantes tras el partido de la pasada jornada, que acabó en derrota por 2-1 para Boca.

Esto es solo uno más de los problemas que azotan a Boca: la destitución de Sebastián Battaglia como entrenador, la mala racha en liga con tres derrotas seguidas, la supuesta mala relación entre los líderes del vestuario y el Consejo, la incapacidad de encontrar un nuevo Director Técnico... Son muchas las cosas que están pasando en apenas una semana. Afortunadamente, este último problema se puede arreglar de manera sencilla. Este delito puede resolverse por el pago de una cantidad económica.

No es la única noticia del día que ha dado el club Xeneize. Hace unas horas, en una conferencia de prensa convocada de manera urgente, el Consejo ha ratificado al interino Hugo Ibarra como técnico hasta diciembre. Además, ha anunciado la incorporación de Tito Pompei al cuerpo técnico después de haberse hecho cargo de la Reserva.

Lo más visto

Más noticias