NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con Messi, la ilusión sigue intacta

Actualizado a

Messi sigue escribiendo los libros de historia, sigue batiendo récords, no importa la época, si es en Champions, en la Liga, en la Selección Argentina, en Fecha FIFA. Hoy rompió la marca de Puskas y además se unió a un grupo selecto de los que convirtieron cinco goles en la Argentina.

¿Qué más se puede decir de Messi? Qué más se puede pedir, más que se divierta, que aproveche a esta generación, que nos siga dando alegrías. Hoy el invicto llegó a 33 partidos. Con suerte, se podrá superar el récord absoluto de Italia, pero eso es lo de menos.

El gran sueño, el verlo al 10 levantar la Copa del Mundo en Lusail el 18 de diciembre debe ser el único objetivo de cada uno de los 26 privilegiados que elija Lionel Scaloni de aquí en más.

No diré como el resto que sea el mundial ahora, sino que pediré que la producción ante Italia en la Finalissima que también levantó Maradona y la goleada ante Estonia sea la mitad de la cuesta de rendimiento, y que el pico sea la final del mundial. Es lo que deseamos todos y que volvamos como en el ‘86.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?