NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFA - LIGA PROFESIONAL

La AFA suspende los partidos

A causa del atentado que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández y la declaración de feriado del Presidente Alberto Fernández, la AFA reprogramará los partidos del viernes.

Actualizado a
La AFA suspende los partidos

La conmoción en Argentina continúa y afecta al deporte. Tras el anuncio de feriado del Presidente Alberto Fernández, La Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado en el que repudió el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, confirmó que los partidos de todas las categorías, incluido el Torneo de la Liga Profesional que debían disputarse este viernes, serán reprogramados.

Tres partidos debían disputarse en la jornada del viernes en la Primera División: Patronato - Unión, Rosario Central - Talleres de Córdoba y Lanús ante Tigre. También debían disputarse partidos de Reserva de Primera (Argentinos-Racing Club, Estudiantes LP-Platense, Banfield-Atl.Tucumán y Sarmiento-Aldosivi) y de la Primera División del Fútbol Femenino (UAI Urquiza-Huracán y San Lorenzo-Estudiantes de Caseros), que también quedan postergados.

El comunicado de la AFA:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?