NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Kun sobre Almendra: “Hoy se perdió el respeto”

En uno de sus vivos en Twitch, el Kun Agüero habló sobre la disputa entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia: “lamentablemente, te la tenés que comer”.

Actualizado a
Kun sobre Almendra: “Hoy se perdió el respeto”

En sus vivos en la plataforma Twitch, Sergio ‘Kun’ Agüero habló sobre uno de los temas que están en el tapete público, como es la diferencia irreconciliable entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, que puede ser el final del ciclo del volante en Boca, tras descalificar delante de todo el grupo al entrenador.

Los valores según el Kun:

“Hoy se perdió mucho el respeto, a los chicos hay que acostumbrarlos a que seas respetuosos y primero tienen que serlo los padres. Mi viejo me enseñó a no insultar a un compañero, a no insultar a un entrenador, sobre todo al entrenador”.

Las diferencias con el entrenador:

“El fútbol tiene a favor que podés estar feliz jugando o podés estar con que el entrenador no te pone. Si el jugador no juega primero los padres están enojados y después le transmiten a los chicos esa mala onda. Y empienzan ‘eh, no me ponés, que esto que el otro’. No flaco, por más que con el entrenador no estés de acuerdo, lamentablemente, te la tenés que comer. No le podés falta el respeto”.

Qué pasa con los jovenes en la actualidad:

“Hoy los pendejos no están haciendo caso, pero creo que es la costumbre de los padres de como crían a los chicos. Antes vos llegabas a decir algo y sabés cómo te echaban del club...”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?