BOCA JUNIORS
Izquierdoz, ¿más afuera que adentro de Boca?
La relación entre el capitán del plantel y algunos integrantes del Consejo de Fútbol no es la mejor, por eso no se descarta que salga en este mercado. Su contrato vence en diciembre de este año.
Mientras Boca vive sus primeros días con Hugo Ibarra al mando del equipo, el capitán Carlos Izquierdoz busca resolver su futuro. La relación entre el defensor y algunos integrantes del Consejo de Fútbol está rota, producto de las charlas ocurridas antes del partido revancha frente a Corinthians, y todo indica que no habrá vuelta atrás. Por eso, la salida es una opción.
Hace pocas semanas, Cali firmó la mejora de su vínculo y dejó en claro, al menos de manera pública, que su deseo era continuar hasta diciembre con la camiseta azul y oro. Sin embargo, después de la eliminación de la Copa Libertadores todo cambió y lo que hasta ayer era un hecho, hoy ya no tiene tanta vigencia.
“Fue una decisión técnica, para eso está el entrenador. Creí que era lo mejor para el equipo”, contestó el Negro, luego de ser consultado por la salida del número 24 del equipo titular en el clásico ante San Lorenzo. Carlos Zambrano, su reemplazante en el Bajo Flores, no estuvo a la altura y encima terminó con molestias físicas que lo hicieron empezar la semana trabajando de manera diferenciada.
Hasta entonces, Izquierdoz solo se expresó a través de su cuenta de Instagram y dejó en que claro que “en 15 años que juego al fútbol, jamás tuve un problema con nadie. No crean todo lo que se dice”. Lo cierto es que su permanencia en el club de la Ribera prende de un hilo y si aparece una buena oferta del exterior, no habría demasiadas trabas para salir.