NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA - 4TOS | INDEPENDIENTE 0 (2) - TALLERES (C) 0 (4)

Independiente sufre otro golpe al quedar afuera ante Talleres en Copa Argentina

Tras el 0-0 en los 90 minutos, Talleres superó 4-2 a Independiente y le dio un nuevo golpazo en la Copa Argentina. El Rojo, casi sin chances de torneo internacional en 2023.

Actualizado a
Independiente sufre otro golpe al quedar afuera ante Talleres en Copa Argentina

Nuevo golpazo para Independiente, al quedar eliminado de la Copa Argentina en cuartos de final y por énde, casi sin chances de clasificar a una copa internacional en 2023. Fue 4-2 para Talleres en los penales, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos. Enfrentará a Godoy Cruz en semifinales.

A los dos minutos, Leandro Fernández avisó con un buen remate de tiro libre que sacó a un costado el arquero Aguerre. Talleres respondió con una chance clara de Matías Godoy tras un centro de Garro y cabezazo del segundo palo.

Talleres fue levemente superior en el complemento. Villagra volvió a avisar tras una desatención defensiva y un remate que se fue por abajo en el segundo palo.

Sobre el final, un par de intervenciones de Milton Álvarez impidieron unas subidas peligrosas de Valoyes, buscando el 1-0. La tensión fue creciendo conforme el partido se encaminaba rumbo a los penales.

En los penales, Aguerre se lució atajando a Insaurralde. A pesar que Garro remató al palo, Vallejo erró el penal, para que Talleres siga en carrera en la Copa Argentina y clasifique a semifinales, donde enfrentará a Banfield, que ayer eliminó a Godoy Cruz. Otro golpe más para Independiente, que prácticamente queda sin chances de copa internacional en 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?