NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente da la bienvenida a Stillitano

Leandro Stillitano será el nuevo técnico de Independiente y de manera oficial, el Rojo le da la bienvenida al ex ayudante de Ariel Holan como nuevo DT.

Actualizado a
Independiente da la bienvenida a Stillitano

Leandro Stillitano fue presentado de manera oficial por Independiente y tomará el cargo de Director Técnico del primer equipo el día 30 de noviembre, donde comenzará la pretemporada de cara al Torneo de la Liga Profesional 2023. El club lo mostró en las instalaciones de Villa Domínico para empezar a diagramar lo que viene.

Quién es Leandro Gabriel Stillitano

El director técnico de 39 años comenzó su trayectoria dirigiendo en las divisiones menores del fútbol argentino a San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Luego, inició su etapa como colaborador principal, primero a nivel doméstico en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, dónde además tuvo a cargo la reserva del club, y finalmente en el exterior, en Tijuana de México y Colo Colo de Chile.

Stillitano estuvo de ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo-Colo (quien rechazó la oferta de Independiente) y ahora asume un gran desafío donde formó parte del cuerpo técnico de Ariel Holan.