NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Icardi y James van de la mano

Según confirma el periodista Fabrizio Romano, el PSG ha llegado a un acuerdo con el club turco. Los franceses pagarán la mayor parte del salario del jugador.

Actualizado a
Mauro Icardi celebra su primer gol en Paris Saint-Germain contra el Angers.
LUCAS BARIOULETAFP

AEs inminente, el delantero argentino Mauro Icardi pone rumbo a Estambul, y en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Galatasaray en calidad de cedido. El PSG buscaba desde hace tiempo una salida para el atacante, debido al exceso de jugadores que acumulan los parísinos en esa posición.

Para confirmar esta noticia, Galatasaray ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter, donde aparece la ruta de un avión que viaja desde París a Estambul, haciendo una clara referencia a la llegada en las próximas horas del ariete argentino.

Además de esto, en la noche de este jueves, el PSG ha confirmado la marcha temporal del delantero, mediante una publicación de Instagram en la que se despiden del jugador a la vez que muestran sus mejores deseos.

Desde la llegada de Galtier, el ex del Inter no había contado con hueco en la plantilla, por lo que también estaría de acuerdo en buscar una salida inmediata, y según anuncia el periodista italiano Fabrizio Romano, habría dado el ‘Sí' al Galatasaray desde hace días.

Tras una serie de negociaciones, todo hace pensar que PSG y Galatasaray habrían llegado a un acuerdo de cesión en el que, según el periodista, los franceses se harán cargo de gran parte del salario. Icardi tiene previsto volar hoy mismo a Estambul, y oficializar su llegada al club.

Todo esto ocurre a la vez que surgen varios rumores que hablan de la llegada de otro sudamericano a Galtasaray: James Rodríguez. El mediapunta colombiano está en la órbita de los turcos, y varios medios se han hecho eco de una noticia de la que conoceremos actualizaciones en un futuro próximo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?