NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA NACIONAL

Hoy se definen los finalistas del Reducido buscando la Liga Profesional de Fútbol

Las semifinales del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional llegan a su fin. Instituto y Estudiantes en ventaja sobre sus rivales.

Actualizado a
Hoy se definen los finalistas del Reducido buscando la Liga Profesional de Fútbol

Hoy se definen los finalistas del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol. Tanto Instituto (por ventaja deportiva) como Estudiantes (por haber triunfado en la ida) tienen la ventaja al arrancar sus respectivos partidos ante Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza respectivamente, en partidos de alta tensión por el ansiado ticket a la LPF.

Estudiantes llegará a Mendoza arriba en el marcador, al haber ganado la ida en Caseros por 1-0 con gol de Facundo Castelli de cabeza. Ahora Gimnasia deberá responder y solo la victoria por cualquier resultado le servirá para llegar a la final.

Mientras tanto, Instituto recibirá a un Defensores de Belgrano necesitado de victoria. La Gloria goza de la ventaja deportiva ante un empate en el global, por lo tanto el Dragón necesitará sí o sí ganar en Córdoba para dar otro batacazo más para poder ingresar al partido decisivo.

Semifinales del Reducido de la Primera Nacional:

Sábado 5 de noviembre:

17:30 Gimnasia (M) - Estudiantes

Ida: Estudiantes 1-0

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: DirecTV Sports, DirecTV GO

21:10 Instituto - Defensores de Belgrano

Ida: 0-0

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TyC Sports, TyC Sports Play

*En caso de empate en el global en ambos partidos, tanto Gimnasia (M) como Instituto tienen ventaja deportiva al haber terminado la tabla general 2022 por encima de sus rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?