Gallardo: “Boca se lleva demasiado premio”
El técnico de River comentó la derrota en casa ante el gran rival en un partido en el que se toparon con Rossi.
Marcelo Gallardo habló tras la dura derrota a manos de Boca Juniors y defendió la actuación de su equipo. Aseguró que solo faltó el gol y valoró la actitud de sus jugadores para mantener su estilo de juego.
Estas fueron las declaraciones más destacadas del Muñeco:
“Boca se lleva demasiado premio”.
“Si algo faltó fue claramente el gol”.
“Yo defiendo a mis jugadores y en el error aún más. Hay que tener serenidad”.
“No voy a hablar de viejas épocas. Me quedo con el partido de hoy. Los clásicos siempre son friccionados”.
“Dentro del primer tiempo fuimos un equipo peligroso, con buenas asociaciones y tres jugadas claras de gol”.
“En el segundo tiempo jugamos nuevamente de la misma manera pero su gol llegó tras un accidente nuestro y ahí cambió el partido”.
“Tras el gol no tuvimos la misma frescura ni la misma idea de juego. Boca se encontró con un gol y ganó en confianza”.
“El arquero de ellos reaccionó muy bien en todas las acciones”.
Noticias relacionadas
Boca silencia el Monumental
¡Boca silencia el Monumental!
“Si analizas que es un clásico y un rival de jerarquía y lo que hizo te vas a encontrar con que nosotros fuimos muy superiores”.
“Yo me quedo tranquilo porque nuestra idea prevalece por encima del resultado”.