NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S OLD BOYS

Gabriel Heinze quiere a Ricardo Centurión en su nuevo Newell’s

Según informan desde Rosario, empezaron las charlas formales para que Ricardo Centurión juegue en Newell’s la próxima temporada a pedido de Gabriel Heinze.

Actualizado a
Gabriel Heinze quiere a Ricardo Centurión en su nuevo Newell’s

Desde Rosario, ya se habla del equipo que tendrá Gabriel Heinze en cancha en el Coloso Marcelo Bielsa. Y se apunta ni más ni menos de un conocido del ‘Gringo’: Ricardo Centurión, donde coincidieron en Vélez Sarsfield entre 2018 y 2020.

Desde Rosario, informan que empezaron las charlas formales con ‘Ricky’, donde si bien no es del gusto de la dirigencia, pero no negarán el pedido del flamante entrenador de la ‘Lepra’ quien se encargará de ‘recuperarlo’ como parte de su ambicioso proyecto deportivo.

Luego de quedar apartado en el conjunto de Liniers y no encontrar un rumbo fijo, para Heinze puede ser un jugador ‘a recuperar’, luego de que haya sido sondeado del otro lado por Carlos Tevez. Centurión viene de un paso frustrado por San Lorenzo en el primer semestre de 2022, donde jugó un puñado de encuentros y su contrato fue rescindido. El volante explicó hace unos días que “entrenarse solo es muy duro”.

Ricardo Centurión con Gabriel Heinze al mando en Vélez Sarsfield desde enero de 2018 a junio de 2020 jugó 26 partidos, con 19 de titular y 4 goles, con 60 minutos jugados de promedio por partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?