NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fin de una era: Beccacece dice adiós a Defensa

De manera sorpresiva, Sebastián Beccacece anunciará que se despide de Defensa y Justicia luego del partido ante Talleres de Córdoba el domingo.

Actualizado a
AMDEP293. GOIANIA (BRASIL), 04/05/2022.- El entrenador de Defensa y Justicia Sebastian Beccacece dirige hoy, en un partido de la Copa Sudamericana entre Atlético Goianense y Defensa y Justicia en el estadio Castelo do Dragao en Goiania (Brasil). EFE/Weimer Carvalho
Weimer CarvalhoEFE

Una era exitosa con un final anunciado: Sebastián Beccacece renunció este jueves como entrenador de Defensa y Justicia pese a que se había comprometido con el club a seguir en el cargo hasta el final del campeonato. El domingo ante Talleres será su último partido como DT del “Halcón”.

El conjunto de Varela ocupa actualmente el 21° puesto con 4 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, pero en zona de clasificación a Copa Sudamericana en la tabla acumulada del año. Se suma la eliminación en octavos de final de la Copa Argentina ante River Plate.

”Me quedo hasta el final del torneo por el respeto, el aprecio y el agradecimiento que tengo hacia esta institución y hacia su gente, es un hecho que termina el campeonato y el año que viene, seguramente me encontrarán trabajando porque es lo que tengo ganas de hacer pero ya no será en esta casa”, había dicho semanas atrás.

Todo se aceleró, primero por las transferencias de Raúl Loaiza (Lanús), Walter Bou (Vélez), Francisco Pizzini (Talleres), Carlos Rotondi (Cruz Azul) y Miguel Merentiel (Palmeiras). Y otro en consecuencia, por los malos resultados del equipo, con un andar irregular en el torneo (solo ganó 1 de sus últimos 8 encuentros) y donde recientemente quedó eliminado de la Copa Argentina con una goleada 0-4 ante River Plate en Chaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?