FÚTBOL ARGENTINO
Un jugador es expulsado por orinar en el campo en pleno partido
El argentino Leonel Ovejero vio una roja surrealista durante el Argentino de Merlo vs Sacachispas de la Primera B Metropolitana.
Surrealista imagen que se vio en el ascenso argentino. Mientras el partido se encontraba detenido para atender a un jugador que estaba tirado en el suelo, el árbitro se marchó de la acción para enseñarle la cartulina roja a un Leonel Ovejero que no estaba involucrado en la jugada. Su primera reacción fue llevarse las manos a la cabeza: había sido expulsado por ¡orinar en el campo!
Nadie en el campo comprendió en un primer momento lo que estaba ocurriendo. Tampoco en la retransmisión del partido, hasta que se conoció la noticia. “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”. La cara del expulsado lo decía todo.
Ovejero dejó a su equipo, Argentino de Merlo, con 10 hombres a menos de 15 minutos de terminar el partido. Un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, y que terminó con un marcador de 0-0. Argentino suma así su segundo punto de la temporada, mientras Sacachispas consigue su tercero.