NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Santos sondea a Beccacece

El entrenador argentino es uno de los objetivos del equipo brasileño para ocupar su banco tras la salida de Lisca.

Actualizado a
FLORENCIO VARELA, ARGENTINA - AUGUST 21:  Sebastian Beccacece, coach of Defensa y Justicia, gestures during a Liga Profesional 2022 match between Defensa y Justicia and Boca Juniors at Estadio Norberto Tomaghello on August 21, 2022 in Florencio Varela, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty

El Peixe parece tener listo el recambio de Lisca en su banquillo. Según apunta el medio brasileño UOL Esporte, Sebastián Beccacece sería el objetivo número uno en las listas del Santos para ocupar su banco. Dicho medio apunta un acercamiento al entorno del entrenador para conocer sus intereses. El argentino se encuentra sin equipo después de su último partido con Defensa y Justicia tras su derrota ante Talleres.

Los rumores sobre un posible paso adelante en la carrera de Sebastián Beccacece no han ido mas que aumentando en las últimas semanas. De una probable llegada a Boca a final de año, hasta a una posible oferta para entrenar a la Selección Peruana, han sido solo algunas de las opciones que llegaron a salir en la opinión pública. Ahora, todo parece indicar que el argentino empacará las maletas y se marchará al Brasileirao para asumir las riendas de un Peixe venido a menos con los años.

No es la primera vez que el Santos se ha interesado en hacerse con los servicios del oriundo de Rosario. Y es que hace dos meses estuvo en las quinielas para ser el sucesor del argentino Fabián Bustos, lugar que terminaría ocupando el ya exentrenador del Peixe. De momento y hasta que se anuncie el sucesor de Luiz Carlos Cime Lima de Lorenzi, ‘Lisca’, el entrenador del equipo sub-20, Orlando Ribeiro, tomará las riendas del equipo de manera interina.

Beccacece y su adiós con Defensa y Justicia

La marcha de Sebastián del banco del Halcón se da tras una serie de desencuentros con la Junta Directiva del plantel. Según trascendió, el ya ex DT auguraba un fin de ciclo a final de temporada, pero las circunstancias hicieron que su tercera etapa en Defensa y Justicia terminara antes de tiempo. Las bajas de Merentiel, rumbo al Palmeiras; Rotondi, al Cruz Azul mexicano; y Walter Bou a Vélez fueron clave para la decisión final del entrenador, más aún tras las únicas incorporaciones de Nicolás “Uvita” Fernández y Agustín Fontana, como recambios de ‘sus chicos’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?