NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

El Racing de Gago hace historia

Con el triunfo de ayer ante Patronato en Paraná, Racing llegó a 10 triunfos consecutivos, marcando un nuevo récord del club en la Era Profesional post 1931.

Actualizado a
Fernando Gago, Racing Club

Luego del triunfo ante Patronato por 3-2 con doblete de Javier Correa y un penal de Matías Rojas, el Racing Club de Fernando Gago llegó a los 10 triunfos consecutivos en todas las competencias, siendo la mejor racha histórica en la Era Profesional (post 1931), rompiendo el récord del Racing del “Equipo de José” de 1967.

Ampliar

El récord que rompió Gago:

El récord anterior le correspondía al histórico equipo de Juan José Pizzuti de 1967, bautizado como “El equipo de José”, que había conseguido 9 victorias al hilo entre el Torneo Metropolitano y la Copa Libertadores de ese año.

Ahora, Racing va por el récord absoluto desde el amateurismo:

Racing Club en la era pre-1931, donde disfrutó incluso de un heptacampeonato que jamás pudo ser igualado, disfrutó de dos rachas históricas, una de 14 partidos seguidos con victoria en 1915 y el récord histórico del fútbol argentino que también ostenta La Academia de 17 triunfos consecutivos entre 1918-20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?