INGLATERRA
El mejor secreto del Dibu Martínez: “Duermo 14 ó 15 horas...”
El argentino reconoció que descansaba bastantes horas, y, además, reflexionó sobre los desafíos que ha enfrentado para convertirse en el portero que es hoy, en una entrevista en Football Daily.
El Dibu Martínez no cuajó una buena actución este fin de semana pasado al encajar cuatro goles por parte del Arsenal. Incluso recibió un mensaje directo de su entrenador Unai Emery. A pesar de ello, el arquero del Aston Villa concedió este martes una entrevista a Football Daily donde analizó su ciclo como jugador hasta convertirse en campeón del mundo con Argetina y, de paso, reconoció uno de sus grandes secretos.
“Yo dormía entre 14 y 15 horas por noche. Ya ves cuánta adrenalina, cuánto me costó volver a los entrenamientos con el Aston Villa“, admitió Emi Martínez, en Football Daily. El argentino regresó más tarde a los entramientos debido a que jugó todo el Mundial de Qatar.
“Estoy agradecido por mi carrera hasta ahora”, reflexionó el argentino sobre los retos a los que se ha enfrentado para convertirse en el portero que es hoy. El Dibu Martínez tuvo que luchar durante muchos años para alcanzar la regularidad bajo la portería y justo le llegó con la lesión de Bernd Leno en el Arsenal. Desde aquel momento, el argentino fue ganando renombre dentro de la Premier League hasta que se marchó al Aston Villa. Una vez en la ciudad de Birmingham, el arquero se asentó en la Albiceleste hasta tal punto que fue clave en la conquista de la Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo.