NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Leverkusen le pone precio a Alario

El Pipa parece tener los días contados en el equipo farmacéutico. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el delantero anda en busca de minutos.

Actualizado a
Leverkusen's Italian forward Lucas Alario reacts after the German first division Bundesliga football match Bayer 04 Leverkusen v RB Leipzig in Leverkusen, western Germany on April 17, 2022. (Photo by UWE KRAFT / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO
UWE KRAFTAFP

La aventura de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen parece que llegará a su fin el próximo verano. Y es que el conjunto farmacéutico ha puesto a la venta al Pipa. Su cláusula ascendería a 6.5 millones de euros, por lo que sería muy baja para recalar en algún club europeo. Además, River ingresará 20 millones por la transferencia de Julián Álvarez, por lo que volver a Núñez podría ser una opción.

Según avanzó el medio germano Kicker, la salida de Alario del BayArena es casi un hecho. La idea del delantero es recalar en algún club que le permita tener la continuidad necesaria para estar presente en la lista de Lionel Scaloni en el próximo Mundial de Qatar 2022. “Su partida se da por segura”, matizaba el rotativo alemán, por lo que todo indica que el Pipa vestirá otra camiseta a partir del próximo mes de julio.

¿Posible reemplazo de Julián Álvarez?

La baja cláusula de rescisión de Lucas Alario le convierte en todo un ‘caramelo’ para algunos de los clubes europeos, y para River. Y es que el club de Núñez anda en busca de un reemplazo de ‘la Araña’, que se marchará del club el próximo mes de julio también al Manchester City. Sin embargo, Jorge Brito, presidente del ‘millonario’, dejó caer en una declaraciones la intención de prorrogar la cesión del delantero en el club por lo menos hasta el final de la temporada.

Alario llegó al Bayer Leverkusen en el mes de agosto de 2017. En sus cinco temporadas vistiendo la camiseta del equipo nunca logró afianzarse en el once titular. En esta temporada, el Pipa ha disputado un total de 29 partidos, con 9 titularidades, donde apenas ha conseguido anotar 5 goles. Números muy bajos para un jugador que impresionó a Europa en su etapa en el ‘millonario’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?