NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

El descubrimiento de Leguizamón despierta la ilusión en San Lorenzo.

El joven atacante del Ciclón ha sido determinante en sus dos últimas apariciones en Liga, lo que empieza a abrirle un hueco en el once titular.

Actualizado a
El descubrimiento de Leguizamón despierta la ilusión en San Lorenzo.

Un rayo de ilusión comienza a abrirse paso en el Nuevo Gasómetro en el inicio de campaña. Tras cuatro fechas disputadas de Liga Profesional, un nombre propio resuena entre la hinchada del Ciclón, y ese es el de Iván Leguizamon. El atacante de 19 años apenas ha disputado tan solo 120 minutos con la camiseta azulgrana, pero ya ha dejado su huella.

Tras el gol conseguido en el empate ante Arsenal, que ya dejó muestra de sus condiciones ofensivas, el juvenil acabó siendo vital en la victoria por 0-2 ante el Ferro en el Madre de Ciudades. Un gol y el penal provocado que significaría el segundo, son argumentos más que de sobra para llamar la atención de toda la afición y el cuerpo técnico.

Tras el peso sustancial en la cosecha de los últimos 4 puntos, se origina el debate que haría que Leguizamon entrase en el once titular en el próximo encuentro del Ciclón, que sería en casa ante Tigre. Rubén Darío Insúa se encuentra ahora en la obligación de decidir si recompensa las dos fabulosas actuaciones del dorsal 41 del plantel.

¿Cómo juega Leguizamón?

El joven talento es un jugador de habilidad y desborde, que aparece desde segunda línea para buscar las costuras a la zaga rival. Su velocidad se ha hecho gala en ambos encuentros, donde ha hecho sufrir a sus marcadores una y otra vez, aprovechando el estilo de repliegue y búsqueda de espacios planteado por Insúa.

Además, como es evidente tras anotar dos tantos en menos de 90 minutos de promedio, su voracidad goleadora y su capacidad para encontrar el sitio y el espacio con claridad son hasta ahora una de sus grandes virtudes, que hacen soñar con un nuevo talento emergente en San Lorenzo, y también en el fútbol argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?