PATRONATO 2 (4)-(3) 2 RIVER PLATE
El 1x1 de River: Quintero empujó pero no alcanzó
El 10 del Millonario se hizo cargo de su rol sobre todo en el segundo tiempo y marcó un gol olímpico, pero no pudo evitar la eliminación ante Patronato en la Copa Argentina.
Ezequiel Centurión
Fue clave para evitar la caída de su arco en varias oportunidades y detuvo un penal en la definición. Redondeó un buen partido y no tuvo responsabilidad en los goles.
Andrés Herrera
Equivocado en las ejecuciones de los centros y algo impreciso en los pases. Trató de pasar al ataque por sorpresa, pero no pudo ser incisivo.
Jonatan Maidana
Debió jugar por las lesiones y convocatorias internacionales de sus compañeros, pero se lo notó falto de ritmo. Se resbaló en el primer gol de Patronato.
Javier Pinola
Tampoco mostró seguridad, perdió bastante en el mano a mano y al final cometió un error que casi cuesta la derrota en los 90 minutos.
Milton Casco
Sin mucha incidencia en el circuito ofensivo y con algunas dificultades en el retroceso.
Enzo Pérez
Pudieron haberlo expulsado en el comienzo por un golpe sobre el rostro de un rival. Luego tuvo un desempeño aceptable recuperando pelotas en el mediocampo.
Bruno Zuculini
Se doblegó para recuperar y también soltarse y llegar al área. Marcó un gol y pudo haber convertido algún otro. Fue de lo mejor del equipo, aunque tiró su penal por encima del travesaño.
Juan Fernando Quintero
Alternó buenas y malas intervenciones, pero lo mejor de River llegó cuando se encendió. En el complemento, distribuyó juego, marcó un gol olímpico y luego pateó bien su penal en la definición.
Agustín Palavecino
Insistente como siempre aún cuando las cosas no le salieron. Perdió varias pelotas y salió reemplazado en la segunda etapa.
Pablo Solari
Trató de encarar en velocidad, pero no estuvo lúcido. Desperdició un par de ocasiones dentro del área y también fue sustituido.
Lucas Beltrán
Como es habitual, muy laborioso y movedizo, pero le faltó serenidad en los metros finales cuando recibió la pelota.
Matías Suárez
Entró y no pudo tener una participación activa en el juego. Para colmo, pateó su penal débil y anunciado.
Miguel Borja
No tuvo peso en ataque, más allá de su potencia física.
Esequiel Barco
Pidió la pelota, encaró siempre que pudo, pero en los últimos metros decidió mal.