El 1x1 de River: Herrera y Solari se destacan por derecha
El correntino fue una de las figuras con gran incidencia en ataque, mientras que el ex Colo-Colo volvió a convertir en la victoria sobre Central Córdoba.
Franco Armani
Si bien en muchos tramos del partido no fue exigido, cuando el equipo lo necesitó respondió a la altura, sobre todo en dos acciones consecutivas en el inicio del segundo tiempo.
Andrés Herrera
Jugó su mejor partido con la camiseta de River. Decidido y punzante en ataque, firme también en defensa. Fue uno de los puntos altos de la tarde.
Emanuel Mammana
Muy sólido en el mano a mano y prolijo en la salida. Parece haberse ganado un lugar fijo como titular.
Javier Pinola
Otra vez estuvo a la altura y palió las dificultades físicas propias de su edad con oficio y buen posicionamiento. Con la pelota en sus pies no falló.
Elías Gómez
Aunque insistió hasta el final, sigue costándole la finalización de las jugadas. Muchas veces se encerró o debió retroceder con algún compañero.
Enzo Pérez
Sacrificio para la recuperación, criterio para la distribución y alguna licencia para pasar a campo contrario con pelota, a partir del apoyo de De La Cruz.
Nicolás De La Cruz
Completó los 90 minutos y lo hizo en buena forma. Llegó a posiciones de gol, pero también fue importante en la lucha y en el juego en la mitad de la cancha.
Pablo Solari
Atrevido para encarar, siempre con el arco en la mira. Apareció por derecha, pero también por izquierda y por el centro. Anotó otro gol y empieza a convertirse en una pieza clave del equipo.
Juan Fernando Quintero
Tuvo chispazos de su genialidad futbolística y buenos momentos haciéndose eje del juego. Ejecutó bien la pelota parada. Luego fue reemplazado en busca de mayor intensidad física.
Agustín Palavecino
En su doble función en la marca y el juego, volvió a ser un nexo importante para River. Llegó al área y estuvo un par de veces cerca de convertir, pero falló en la última puntada.
Miguel Borja
Quizás sin el despliegue de Beltrán, le dio al Millonario algo más de presencia en el área, marcó de cabeza y fue siempre una molestia para el fondo santiagueño. Todavía se lo notó un poco duro con la pelota en sus pies.
Bruno Zuculini
Otra vez tuvo un muy buen ingreso, no solo por el gol sino también por su constante esfuerzo para recuperar y distribuir con sencillez.
Rodrigo Aliendro
Entró para conformar un nuevo mediocampo y se acopló sin inconvenientes.
Esequiel Barco
En su vuelta se lo vio con ganas, aunque todavía sin la lucidez para resolver bien a la hora de encarar.
Santiago Simón
Pasó bien al ataque en un par de ocasiones por la derecha.
Lucas Beltrán
Se retrasó un poco y formó parte del circuito de juego.