El 1x1 de River: Enzo Fernández conducción
El volante del Millonario volvió a ser clave para unir líneas con sus pases profundos y se hizo cargo de la generación de juego. Armani y Paulo Díaz, fundamentales para el triunfo sobre San Lorenzo.
Franco Armani
No lo exigieron demasiado, pero le detuvo un penal a Uvita Fernández con las piernas cuando el encuentro estaba 0-0. Más allá de alguna duda en un centro, tuvo una muy buena tarde.
Robert Rojas
No pesó tanto en ataque como en otros encuentros porque los avances riverplatenses llegaron la mayoría de las veces por la izquierda.
Paulo Díaz
Convirtió de cabeza para abrir el marcador y luego tuvo una positiva participación en la marca y en el juego aéreo para despejar los envíos largos del Ciclón.
Leandro González Pírez
De un error suyo en la salida llegó la jugada del penal, más allá de que la mano fue accidental. Después de eso, se acomodó y tuvo un correcto segundo tiempo.
Milton Casco
Buenas escaladas por su banda. Llegó al fondo con claridad, tiró algunos centros punzantes y se asoció bien en varias ocasiones con Esequiel Barco.
Santiago Simón
Más abocado a la marca y la recuperación que a su rol ofensivo. Se pudo soltar un poco cuando entró Quintero y se recostó sobre su lado.
Bruno Zuculini
Por momentos estuvo muy solo en la contención, pero cumplió, más allá de haber cometido algunas infracciones por llegar tarde a un par de cruces.
Enzo Fernández
El cerebro y la figura excluyente del equipo. Aportó visión de juego, precisión para hacer circular la pelota y algunos pases entre líneas que resultaron determinantes. Incluso estuvo a punto de marcar, pero su volea dio en el palo.
Agustín Palavecino
Volvió después de una inactividad por un cuadro gripal y si bien trató de integrarse al circuito de juego en el mediocampo, se notó que le falta rodaje en esta parte de la temporada. Fue el primer cambio, en el inicio del complemento.
Esequiel Barco
Como viene ocurriendo desde sus anteriores presentaciones, le dio a la ofensiva riverplatense cambio de ritmo, desequilibrio con su gambeta y verticalidad. Sin embargo, falló en algunas decisiones en los últimos metros. Ejecutó un gran centro en el gol de Díaz.
Braian Romero
Entró al equipo a último momento por el malestar que afectó a Julián Álvarez. Se mostró participativo y tuvo sus chances para convertir, pero entre el poste y Sebastián Torrico evitaron que pueda anotarse en el marcador.
Juan Fernando Quintero
Más allá de algunos destellos, no pudo sobresalir y perdió algunas pelotas en lugares inconvenientes.
Matías Suárez
Volvió al ruedo después de cinco meses sin jugar oficialmente y lo hizo de manera correcta. Pidió la pelota, picó al vacío, hasta intentó definir de emboquillada desde la puerta del área. Gallardo recuperó a un jugador fundamental.
José Paradela
Entró sobre el final y no pudo resolver bien en un par de contragolpes.