RIVER PLATE 2-1 BANFIELD
El 1x1 de River: el empuje de De La Cruz y la presencia de Borja
El uruguayo trató de hacerse eje del equipo en una noche con pocas luces. Con el ingreso del colombiano, al menos el Millonario se mostró un poco más peligroso.
Franco Armani
Hoy no tuvo intervenciones para salvar su arco, pero tampoco fue responsable en los goles que recibió.
Andrés Herrera
Metió el centro para el gol de Barco y se mostró bastante incisivo por su banda. Le costó en algunas ocasiones terminar bien las jugadas.
Emanuel Mammana
Seguro con la pelota en sus pies y firme en el mano a mano, pero algo descoordinado con su compañero de zaga en el retroceso.
Paulo Díaz
También duro de pasar en el uno contra uno y sin fisuras en la salida. Por momentos otorgó ciertas concesiones en las coberturas.
Elías Gómez
Liviano cuando pasó al ataque y frágil en su función defensiva. Falló en el cálculo en la jugada del segundo gol visitante.
Santiago Simón
No tuvo un buen regreso a la titularidad. Falló algunos pases, le costó romper líneas por sorpresa y asociarse con sus compañeros cerca del área.
Bruno Zuculini
En general correcto en los anticipos y los pases cortos. Cuando trasladó la pelota, se equivocó en algunas decisiones y ejecuciones.
Agustín Palavecino
No estuvo fino. Intentó y pidió la pelota siempre que pudo, pero fue más voluntad que claridad.
Nicolás De La Cruz
Puso el corazón cuando no le salieron las cosas desde lo futbolístico. Intentó ser siempre opción de pase y conducir los ataque riverplatenses, sin mostrar un gran desempeño.
Pablo Solari
Encarador como siempre, pero sin tanta profundidad y bien contenido por la defensa visitante. Salió en el segundo tiempo.
Lucas Beltrán
Dedicado y luchador, con escasa presencia en el área.
Miguel Borja
Tuvo menos compromiso con el juego que Beltrán, pero fue referencia en ataque, preocupó a los centrales banfileños y convirtió de cabeza.
Tomás Pochettino
Volvió a tener una oportunidad después de mucho tiempo, pero se notó su falta de rodaje y confianza.
Matías Suárez
En el tiempo que tuvo en cancha no pesó demasiado. Apenas tuvo una chance al final y la desaprovechó.
Esequiel Barco
Tuvo un par de intervenciones positivas, pero sin la incidencia necesaria para torcer el rumbo del partido.